Estudiantes recibió a Berazategui en el Country Club donde recuperaron la primera fecha del torneo Metropolitano B. El Pincha tuvo todo para ganarlo pero la visita se quedó con la victoria por 3-2 a fuerza de corners cortos. Federico Salas marcó un doblete para los Albirrojos. La intermedia estudiantil tampoco pudo con su par de Berazategui y cayó por 7-0.
PH: Jonatan Almeira. |
El partido había comenzado muy bien para Estudiantes, que a los 10 minutos de juego se ponía en ventaja tras el gol de Federico Salas quién capturó un rebote en el área visitante luego de un corner corto a favor. Pero dos minutos más tarde, Berazategui empató el juego mediante la misma vía. El partido era de ida y vuelta, con un Estudiantes muy agresivo y dominador de la bocha, que a los 14 minutos del primer tiempo se volvió a poner en ventaja gracias a un nuevo gol de Federico Salas, el segundo en su cuenta personal, tras un muy buen corner corto.
El Pincha intentó y pudo haber convertido al menos un gol más en la primera mitad, pero no pudo vencer al guardameta rival y se fue al descanso con un 2-1 a favor.
En la segunda mitad, Berazategui salió decidido a empatar el cotejo y a los 9 minutos puso el 2-2 luego de un corner corto. El Pincha sintió el golpe y trató, sin ideas, volver a marcar y cuando todo parecía que terminaba en empate, Berazategui se puso en ventaja tras otro corner corto y puso las cosas 3-2 a su favor faltando 3 minutos para que finalice el partido cerrando así el encuentro.
El arbitraje dejó mucho que desear. Tuvo gran cantidad de errores en los fallos, sacando tarjetas y cobrando cortos con explicaciones poco sustentables y muy refutables, lo que generó mucho nerviosismo en el campo de juego.
Por su parte, la intermedia también cayó frente a Berazategui. Fue por 7-0 en un partido donde los Albirrojos fueron superados en todos los sectores de la cancha.
El próximo domingo, Estudiantes recibirá en el Country Club a Buenos Aires Christian School por la novena fecha del torneo Metropolitano B.