El equipo masculino cayó 3-2 ante Club de Amigos como visitante por la tercera fecha de la Copa Chulo Olmo. Los albirrojos remontaron un 0-2 pero cayeron 15-13 en el tie break tras una dura pelea contra el equipo de barrio Palermo.

PH: Nicolás Braicovich
Estudiantes no pudo ante Club de Amigos comov visitante y cayó en tie break tras un duro partido que había comenzado complicado para los dirigidos por Sebastián Grianta. Tras remontar el partido, el Pincha perdió 3-2 con parciales de 25-18, 25-20, 28-30, 22-25 y 15-13.

Para este encuentro, el cuerpo técnico mantuvo una formación similar a la que presentó en el debut frente a Ciudad de Buenos Aires, aunque contó con la inclusión de Joaquín Kolevich como líbero, el lugar de Matías Acosta, mientras que Ian Bocalón ocupó el lugar de Alvaro Leskiw Auer.

El local se impuso con una diferencia considerable en los dos primeros parciales, sobretodo en el set inicial por 25-18, y el segundo por 25-20. Sin embargo, lejos de rendirse, el Pincha descontó tras un maratónico episodio que se llevó a su favor por 30-28. Dio otro golpe en el cuarto para exigir al tie break luego de imponerse 25-22.

Amigos sintió el golpe de no poder cerrar el encuentro y a duras penas logró vencer 15-13 para festejar el 3-2 final, luego de un gran partido, que fue entretenido para los espectadores aunque los albirrojos lo sufrieron por no poder revertir el marcador. Pero obtuvieron un punto producto de los dos sets ganados para seguir que los juveniles sigan sumando confianza.



Artículo Anterior Artículo Siguiente