El conjunto masculino de hockey de Estudiantes recibió a GEBA B en el Country Club por la quinta fecha del Metropolitano B y fue vapuleado por 9-1. La intermedia también cayó por 9-1 en una tarde para el olvido.
PH: Guido Simonetti. |
Se disputó la quinta fecha del Metropolitano B y no fue precisamente positiva para el conjunto dirigido por Roberto Sunesen ya que tanto primera como intermedia cayeron por 9-1 de local frente a GEBA B, uno de los cuatro líderes del certamen con 9 puntos.
En el partido de primera, Estudiantes comenzó ganando casi desde el vestuario, ya que Estanislao Molina había puesto el 1-0 favorable para el conjunto Albirrojo, pero la alegría duró poco. GEBA B logró el empate cinco minutos más tarde y desde ese momento se adueñó de la posesión de la bocha, manejó los tiempos y generó muchas ocasiones de gol, terminando la primera mitad con un contundente 5-1 a su favor.
En el segundo tiempo, la visita puso el 6-1 casi desde el inicio del complemento, estirando aún más la diferencia y dejando bien en claro sus intenciones: convertir la mayor cantidad de goles posibles. Fue así que los chicos estudiantiles intentaron cerrar el arco pero no pudieron con el poderío en ataque que posee GEBA B.
La visita tuvo un muy buen circuito de pases, ganaron las espaldas de los medio campistas Albirrojos y llegaron con mucho peligro al arco estudiantil, culminando la faena con un 9-1.
Por su parte, la intermedia también sufrió el poderío de GEBA B y cayó por el mismo marcador que en primera, 9-1. Los comandados por Roberto Sunesen nunca supieron como detener el avance del rival y terminaron con un resultado muy abultado en contra.
La sexta fecha le dará revancha a los Albirrojos cuando visiten a Martín Güemes que seguramente hará de local en Quilmes. No la tendrán nada fácil, pero necesitan revertir el mal momento que vienen pasando luego de un estupendo debut.