Las inferiores del Pincha enfrentaron a Talleres de Córdoba esta fecha, aunque sólo lo hicieron las más grandes que jugaban de visitante ya que en La Plata se suspendió por las lluvias. Fueron dos victorias y un empate para el León.

PH: Nicolás Braicovich.
Se disputó una nueva jornada para los juveniles, aunque esta vez fue a medias: por la fecha 2 de la Etapa Clasificatoria, Estudiantes debía medirse ante Talleres de Córdoba, pero por el clima en la provincia de Buenos Aires sólo lo pudieron hacer las categorías mayores, que jugaron en condición de visitante y obtuvieron grandes resultados.

De nueve puntos posibles, el Pincha obtuvo siete, producto de las victorias en Quinta y Sexta y un empate en Cuarta. De esta forma, logró nuevamente que en las divisiones que jugaron afuera no se obtuviera ninguna derrota, volviendo a La Plata de manera invicta.

En detalle, en el principio de la jornada, la Cuarta empató por 1 a 1 con el gol de Francisco Apaolaza. En segundo turno fue la oportunidad de la Quinta, quienes consiguieron una victoria dramática por 2 a 1 gracias a los tantos de Facundo Bruera y Gerónimo Carrasco. Por último, la Sexta obtuvo un triunfo contundente por 3 a 0 con goles de Valentín Fernández y Franco Ángel, en dos oportunidades.

Ahora, Estudiantes deberá esperar por la reprogramación de las categorías de Séptima, Octava y Novena, que iban a jugar en el Country Club de City Bell aunque debido a las lluvias del viernes y del sábado, la jornada fue suspendida en todo Buenos Aires.
Artículo Anterior Artículo Siguiente