Juan Ignacio Cavallaro habló este mediodía en rueda de prensa y en comunicación con La Redonda expresó su opinión sobre los campos de juego ultimamente y además habló sobre su presente y cómo se viene sintiendo en Estudiantes.


PH: Nicolás Braicovich.
Presente para destacar. Juan Ignacio Cavallaro fue uno de los refuerzos de este año en Estudiantes y aún en busca de la regularidad física, mantiene una gran nivel en lo que va del campeonato. Este mediodía el volante habló en rueda de prensa y en diálogo con La Redonda opinó sobre el estado de campo de Temperley, mostró su satisfacción por jugar en el Estadio Ciudad de La Plata y realizó un balance de su rendimiento.

En cuanto a la última fecha, ya lejana pero aún resonante por las lluvias y el estado del campo de juego, Cavallaro mencionó que "por el juego que venimos practicando nosotros la cancha nos perjudicó y no lo pudimos hacer bien. Después en lo individual a mi me gusta mucho jugar por abajo o tirar paredes y arrancar para adelante y la cancha estaba muy fea. Toda indundada, a veces tirabas la pelota y se quedaba atrás o picaba para cualquier lado. Eso te hace sentir incómodo y con bronca por dentro pero había que sacar el partido adelante y lo pudimos hacer".

Justamente en relación a los estados del césped en diferentes canchas, el del Estadio Ciudad de La Plata será una incógnita, aunque el volante aclara que "no creo que influya. Estamos contentos de que vamos a jugar en el Único, es mejor para nosotros jugar en nuestra cancha porque es grande y está toda nuestra gente así que estamos contentos de jugar ahí".

Realizando una mirada hacía atrás, con una ultima lesión en la fecha del clásico, uno de los creadores de juego del Pincha explicó que "me sentía bien antes del clásico. Venía de hacer dos goles, de jugar dos partidos seguidos y eso te da confianza. Pero son circunstancias del fútbol que me tocó salir, por suerte entró Carlitos (Auzqui) y lo hizo mucho mejor que yo".

A la hora de elegir su mejor partido en lo que va del año, Cavallaro declaró que no lo ve de esa manera sino que ve sus puntos altos "más que nada por momentos. Hubo momentos contra Argentinos, con Gimnasia el tiempo que me tocó jugar me sentí bien. Son pedacitos que uno va rescatando y todos me están ayudando, así que estoy contento y espero que sea rápido volver a sentirme como lo hacía en esos partidos".

Explicando su posición en el campo, el volante explicó que "en inferiores y los primeros partidos de Primera lo había hecho de mediapunta casi siempre, después cuando fui a San Lorenzo me empezaron a meter por afuera y nunca por el medio. En los seis meses que estuve en Ecuador también lo hice por afuera. Ya me acostumbré a hacer la banda".

Por último, Cavallaro se refirió con respecto al último partido, tanto individual como colectivamente: "estaba un poco con bronca en ese momento porque la cancha no ayudó mucho, me sentí muy incómodo y eso te hace sentir mal. Pero era un partido que teníamos que ganar sí o sí porque no le tenemos que perder pisada a Lanús y lo hicimos bien", concluyó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente