El Colo Gil habló en rueda de prensa este mediodía tras la práctica matutina sobre el buen momento que atraviesa el equipo, destacando el último encuentro ante Temperley y anticipando un duro encuentro en la próxima fecha.

Foto: Nicolás Braicovich.
El mediocampista de Estudiantes Leonardo Gil dialogó con la prensa en City Bell luego del entrenamiento de esta mañana y destacó que el principal motivo por el gran presente del equipo "es el grupo que se ha armado", a lo que agregó: "eso se refleja partido a partido".

En referencia al encuentro pasado ante Temperley, el ex-Olimpo reconoció que jugaron "un partido distinto al que habíamos planificado", por lo que "demostramos que somos un equipo muy difícil".

Sobre el partido que viene ante el conjunto tucumano, el Colo remarcó: "Atlético es un rival duro, se conocen y juegan bien al fútbol", y a su vez añadió: "trataremos de hacer un buen partido".

En cuanto a lo que viene, el volante sentenció: "tenemos que seguir igual, planificando partido tras partido". Por último habló de su situación en el club y manifestó: "me encariñé mucho con el club y aposté por la confianza que me dieron", pese a haber tenido oportunidades para salir, por lo que concluyó: "trato siempre de hacer lo mejor para el equipo y dar el máximo".
Artículo Anterior Artículo Siguiente