Nelson Vivas habló luego de un nuevo triunfo en el torneo, fundamental para no perderle pisada a Lanús, y aclaró que aún falta mucho para el tramo final. Además, ya anticipó lo que será el clásico y la semana distinta que se viene.

Foto: Nicolás Braicovich.
Triunfo para mantener la distancia. Lanús había ganado y forzaba la diferencia a seis puntos entre el primero y el segundo, pero Estudiantes le ganó a San Martín por 2 a 0 y así volvió a quedar a tres puntos del Granate. Luego de la victoria, quien habló en conferencia fue el técnico Nelson Vivas, quien analizó el jugo destacando lo hecho en la segunda mitad y puso la vista en lo que se le viene al Pincha.

Sobre el triunfo ante San Martín en tierras sanjuaninas, el técnico expresó que "fue un partido difícil, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo corregimos, cambiamos la manera de presionar y la forma de equiparar en el medio. Llegaron los goles y ganamos frente a un rival que tiene una idea clara de juego".

En referencia a la importancia del triunfo, no sólo en lo que respecta al campeonato sino pensando que en la semana próxima será el clásico ante Gimnasia, Vivas opinó que "siempre es mejor llegar de esta manera. Sabemos lo que significa el clásico para nosotros y para la gente. Es una semana distinta por lo que genera. Es un plus anímico".

A su vez, pensando en el torneo, el DT remarcó que "queríamos ganar pensando en que Lanús lo había hecho y en la ilusión que se ha generado pensando en poder alcanzarlo" y, por último, agregó que "hay mucho en juego y un largo camino por recorrer. Definir hoy quién se quedará con la zona es prematuro. Hay que seguir semana a semana".
Artículo Anterior Artículo Siguiente