La Reserva volvió a ganar, esta vez ante San Martín de San Juan, y acumula tres triunfos consecutivos: en tierras cuyanas, fue 1 a 0 con gol de Emiliano Ozuna, quien venía de marcar dos goles la fecha pasada.

Foto: Nicolás Braicovich.
La mejor manera de llegar al clásico. La Reserva de Estudiantes disputó una nueva fecha y logró otro triunfo importante, tanto para mantenerse bien en la tabla como para llegar bien encaminado al encuentro con Gimnasia de la fecha 12: ante San Martín de San Juan en condición de visitante, el Pincha ganó por 1 a 0 con gol de Emiliano Ozuna.

El encuentro se disputó en la cancha auxiliar del Estadio Hilario Sánchez, donde el León mostró un buen rendimiento en la primera etapa, siendo el dominador del partido, aunque con la falta de generar situaciones claras. De esta forma, la primera parte culminaba 0 a 0.

En el complemento, llegaron las variantes pero lo que no cambió fue la actitud del equipo, que buscó hasta el final y así logró llegar al gol: a los 33 minutos, San Martín se equivocó al salir por abajo y ahí apareció Ozuna, de gran presente, para recuperar la pelota y definir mano a mano y marcar así el 1 a 0.

El extremo volvió a marcar luego de lo que habían sido sus dos goles ante Atlético Tucumán la fecha pasada y remarca su buen momento. Fue final y victoria para el León, que se acerca a los puestos de arriba: se encuentra en la cuarta posición, con tres partidos menos (es el equipo que más debe), a seis puntos del puntero Huracán, que sólo debe un encuentro.

La formación inicial del conjunto de Fernando Ortiz fue: Agustín Rossi; Nicolás Brito, Luciano Vargas, Juan Ignacio Díaz, Rodrigo Ayala; Iván Gómez, Bautista Cascini; Matías Ahumada, Gabriel Seijas, Emiliano Ozuna; Eber Vera. En el complemento ingresaron Carlo Lattanzio por Ahumada, Francisco Apaolaza por Vera y Rodrigo Marinelli por Seijas.

Fuente: La Cantera Pincha.
Artículo Anterior Artículo Siguiente