Pese a la derrota ante Boca Juniors, el partido dejó aspectos positivos en Estudiantes con respecto a los debuts de jugadoras. Priscila Molina, último refuerzo del equipo, se dio el gusto de vestir la camiseta albirroja por primera vez. La jugadora analizó el partido y comentó sus sensaciones.

PH: Mara García
Comenzaba el segundo tiempo y la directora técnica Bettina Stagñares decidió realizar el primer cambio en el partido. Se retiraba Camila Uzqueda e ingresaba Priscila Molina para ocupar un lugar en el centro del campo, en lo que sería su estreno con Estudiantes de La Plata.

La juvenil mediocampista arribó al club tras un paso por Independiente y a último momento pudo sellar su llegaba al pincha. Más allá del debut, Molina sabe que deberá esforzarse para ganarse un lugar en el equipo: “Ahora hay que tratar de buscar titularidad. En Independiente jugaba seguido y en Estudiantes hay que esforzarse en el puesto que juego yo”.

“Sueño con ser titular. Hoy nos tocó un partido complicado de entrada y creo que en algún momento llegará mi oportunidad”. Comentó la jugadora con respecto a su objetivo personal en la institución.

Priscila Molina analizó lo que fueron sus primeros minutos (jugó 45`) en las leonas, dejando en claro que el proceso de adaptación será fundamental: “En lo personal la falta de entrenamientos con el equipo me jugó en contra y estuve un poco perdida en el partido. En lo general bastante bien, pero se notó la diferencias de rendimientos”.

El 4-1 en contra hizo valer las diferencias previas con Boca Juniors, la parte física hizo su parte en el encuentro y cómo impactó la suspensión del partido ante Huracán: “Hubiese sido distinto si llegábamos con un partido previo. Hasta los 30 minutos del segundo tiempo se aguantó bien y los últimos 15 nos ganaron físicamente”.

“Obvio que la preparación fue clave. Ellas (Boca Juniors) tuvieron pretemporada y nosotras si bien trabajamos tuvimos entrenamientos. Es muy distinto y hoy se notó”. Remarcó la mediocampista con respecto a lo que fue la preparación de ambos equipos en la previa al torneo.

Por último, Priscila Molina se presentó al mundo pincharrata y definió sus características como futbolista: “Como jugadora tengo buena zurda, me gusta jugar en equipo. No me veo en otro puesto que no sea enganche porque no me gusta”.  
Artículo Anterior Artículo Siguiente