El handball femenino ganó 20-18 sobre Argentinos Juniors como visitante por la tercera fecha de la Liga de Honor. Pese a no poder jugar como desea, la victoria significa un voto de confianza para poder seguir mejorando.

PH: Nicolás Braicovich
Estudiantes logró su segunda victoria en el torneo Apertura tras superar al conjunto de la Paternal y no perder distancia con los líderes del certámen metropolitano. Las dirigidas por Agustín Orqueda comenzaron ganando el encuentro con una considerable diferencia pero sufrió en el final para lograr la victoria.

Las albirrojas venían de perder como locales y ante el Bicho era el partido ideal para volver al triunfo: en el primer tiempo, lograron sacar una diferencia de cuatro goles (10-6) para proyectar el segundo tiempo con más tranquilidad. 

En el segundo tiempo, el Pincha amplió la diferencia de gran manera: el tablero electrónico marcaba 18-9 a su favor pero no pudo cerrar el juego como más deseaba. el local inició una remontada jamás imaginadas y quedó a tiro cuando quedó 18-19.

.Aunque un contragolpe albirrojo sentenció el partido, siendo victoria de Estudiantes por 20-18 y obtener otro voto de confianza pese a no dislumbrar con su juego. La albirrojas se encuentran quintas con 7 puntos, a 2 unidades del líder Ferro.

Posiciones - Liga de Honor
  1.  Ferro 9 pts.
  2. Mariano Acosta 9.
  3. Luján 8.
  4. Lanús 7.
  5. Estudiantes 7.

Artículo Anterior Artículo Siguiente