La Reserva de Estudiantes disputó esta mañana el suspendido de la fecha 9 ante Temperley en condición de visitante, donde logró el empate 1 a 1 gracias al gol de Facundo Quintana. Así, se mantiene cuarto en la tabla y aún debe dos encuentros.

Foto: Todo Juveniles (www.todojuveniles.com.ar).
Suma, pero no demasiado. La Reserva de Estudiantes adeudaba varios partidos del torneo y hoy tuvo la posibilidad de recuperar uno: frente a Temperley, encuentro de la fecha 9, empató 1 a 1 con el gol de Facundo Quintana. Buen punto obtenido en condición de visitante, aunque pensando en la tabla de posiciones la historia podría haber marchado mejor.

En el Estadio Alfredo Beranger, el Pincha saltó al campo con varios jugadores ya reconocidos por haber pisado la Primera División. Así, tuvo las chances más claras apenas comenzado el partido y llegó rápido al gol: Facundo Quintana marcaba la victoria parcial por 1 a 0 a los 38 minutos de juego y establecía que al descanso se iban con la ventaja para el León.

En la segunda mitad, Temperley iba a llegar al empate a los 14 minutos, lo que iba a terminar siendo definitivo ya que al conjunto de Fernando Ortíz le faltó profundidad y claridad al momento de atacar en busca de la victoria, aunque no mereció la derrota.

Final y punto con sabor agridulce para Estudiantes, que se mantiene cuarto en la tabla con 17 puntos, a cinco del puntero Huracán. Vale aclarar que el Pincha aún debe sus encuentros ante Lanús y Atlético Rafaela, mientras que el Globo debe una fecha. Ahora, llegará el turno de disputar el clásico platense, en Estancia Chica, el martes desde las 10.

Los once que iniciaron el partido en Temperley fueron Daniel Sappa; Damián Adin, Luciano Vargas, Cristian Belucci, Rodrigo Ayala; Iván Gómez, Bautista Cascini; Matías Ahumada, Gabriel Seijas, Emiliano Ozuna; Facundo Quintana. Las variantes del encuentro fueron: Leonardo Areal por Iván Gómez, Eber Vera por Emiliano Ozuna y Carlo Lattanzio por Facundo Quintana.

Fuente: La Cantera Pincha.
Artículo Anterior Artículo Siguiente