Jonathan Schunke y Nicolás Talpone estuvieron en rueda de prensa, los jugadores de Estudiantes analizaron el presente del equipo y como viven el torneo desde lo personal.

Radio Universidad
Estudiantes tuvo atención a la prensa y en esta ocasión los indicados para hablar fueron Jonathan Schunke y Nicolás Talpone, los futbolistas del León analizaron su presente, como ven al equipo de Nelson Vivas y sus momentos individuales. Ambos jugadores fueron claves para el triunfo ante Atlético Tucumán, además el volante categoría 1996 debutó en Primera División, un sueño.

“Nos enfocamos en nosotros que estamos bien y tenemos que seguir mejorando porque todavía nos falta bastante”, analizó Jonathan Schunke al comenzar la rueda de prensa.
Mirando al rival que se viene el central fue claro: “San Martín maneja bien la pelota, nos va a atacar. Tiene una idea muy clara y creo que va a ser un lindo desafío para nosotros”.

“Nos falta todavía. Estamos en buen camino pero somos un equipo bastante joven. En lo único que tenemos que estar enfocados es en ganar y pensar nada más que en eso”, completó el defensor.

Por su parte Nicolás Talpone brindó sus sensaciones tras haber debutado en Primera: “Nelson me dijo que era mi sueño y que no pare de correr. Me dieron un lindo apoyo. Fue una sensación única por sentirme partícipe”.

Haciendo hincapié en lo grupal, el categoría 1996 fue claro: “Tenemos un grupo muy unido y en ese sentido me hacen sentir importante como lo hacen con todos mis compañeros”.

“Estoy agradecido por la oportunidad que me dieron y espero seguir aportándole al grupo. Yo creo que lo más importante de todo es el plantel, estar bien, y justamente tenemos eso; un grupo excelente de jugadores y personas que es clave”, completó el juvenil volante de Estudiantes.
Artículo Anterior Artículo Siguiente