Daniel Sappa dialogó con Rugido Pincha Radio en la previa del clásico ante Gimnasia en Reserva, el arquero brindó sus sensaciones del encuentro que se jugará mañana en Estancia Chica desde las 10:00.

PH: Nicolás Braicovich
Daniel Sappa charló en exclusiva con Rugido Pincha Radio en la antesala de lo que será el partido ante Gimnasia este miércoles a las 10:00 en el predio del Lobo. Pepi analizó el clásico que se viene, el torneo que tiene al Pincha como protagonista y su momento personal que lo tiene entre Primera y el selectivo de Fernando Ortíz.

Dando su primeras sensaciones en la previa al clásico, Sappa manifestó: “es un partido que venimos esperando hace mucho, sabemos que si ganamos nos ponemos a tiro de la punta, tiene un lindo condimento. Que no esté nuestra gente nos resta un poco, pero nosotros tenemos en claro que debemos jugar y ganar”.

Y agregó: “el partido pasado fue bastante peleado, el primer tiempo fue nuestro, el complemento se nos vinieron. Ellos mañana van a querer ser protagonistas por ser locales y nosotros hacer nuestro juego, como lo hicimos durante todo el campeonato”.

“Nos quedan partidos con todos rivales directos, Lanús, todos los que están peleando el torneo. Sabemos que si ganamos vamos a estar en la pelea. Creo que nos restan partidos muy complicados, el partido de mañana lo será por ser el clásico, es muy lindo jugarlo”, señaló con respecto al torneo de Reserva.

Llegando ya al plano personal Pepi fue claro: “no me esperaba debutar en Primera, uno siempre entrena para eso pero sabía que tenía a Andújar y Rossi por delante, iba a laburar para atajar en Reserva o donde me toque. Ni mi familia, ni nadie se lo veía venir, fue repentino”.


“Mi mayor deseo es mejorar para la próxima oportunidad en Primera, quiero terminar atajando los partidos que resten en Reserva”, cerró el arquero
Artículo Anterior Artículo Siguiente