Leonardo Gil brindó una conferencia de prensa este mediodía en City Bell, el Colo volante devenido en lateral señaló: “traté de hacer lo mejor”.

PH: @MatiBraicovich
Leonardo Gil dialogó con los medios luego de la práctica de la mañana en el Country Club, el Colorado titular ante Racing expresó sus ideas tras el empate en cero ante la Academia, además observó su actuación como lateral izquierdo, habló de Boca y además se siente entusiasmado con la posibilidad de jugar la Copa Libertadores 2017.

“Ellos venían de jugar por la copa y sabíamos que iban a tratar de hacer lo mejor. Es un punto positivo para nosotros muy importante. Tenemos que seguir sumando porque se viene un rival muy difícil como Boca”, analizó respecto al partido ante Racing.

Respondiendo a si se siente cómodo como lateral Leonardo Gil manifestó: “desde el amistoso con Berazategui que me puso ahí me preguntó si me sentía cómodo. Confiaba que lo podía hacer y por algo me probó en esa posición. Traté de hacer lo mejor. Es un puesto nuevo pero me adapté bien”.

“La copa Libertadores significa mucho para este club y la quieren jugar todos. Sería un objetivo cumplido llegar. Sabemos que vamos a dar todo hasta el final y si nos toca entrar será una alegría para todos”, confesó el Colorado.


En último término hizo hincapié en el encuentro que se viene: “Boca tiene todos jugadores buenos, es un club importante y tiene jerarquía. El que juegue dará lo máximo. Va a ser mucho más difícil”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente