Estudiantes recibe a Deportivo Rivadavia de Mendoza desde las 21.30 en City Bell por las semifinales regionales del Torneo Federal. El León pierde 2-0 y debe ganar para descontar, de lo contrario, queda eliminado.

El básquet tiene un gran reto esta noche en el Country Club: ganarle a Deportivo Rivadavia de Mendoza y estirar la serie de semifinales a un cuarto juego. No será fácil ya que viene 0-2 en el cruce y no hay margen de error en esta instancia.

Los dirigidos por Mauricio López deberán apelar a toda la experiencia y el hambre de gloria para afrontar este encuentro y revertir la serie. Atrás quedaron las dos derrotas en Mendoza, la última de ellas, con una gran polémica arbitral.

La noche de City Bell, intentará despertar al León: Se espera que en el partido Sartorelli y Bendel expongan toda su capacidad para crear juego, que Cejas y Noguera, rompan defensas en velocidad. Que el mágico Cordero sea un bombardero de triples en el Polideportivo. 

Además que los grandotes la dejen "chiquita", sin olvidarse de la sangre joven que siempre está para dar una mano en todo momento. No será fácil, pero no está muerto quién pelea, aún en la peor adversidad. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente