Los juveniles de Estudiantes se midieron ante Crucero del Norte por la quinta fecha de la Etapa Clasificatoria, donde sumaron 16 puntos de 18 posibles gracias a las victorias en todas las categorías excepto en Cuarta, donde fue empate.

Foto: Nicolás Braicovich.
Otra jornada muy buena para el Pincha. Estudiantes disputó la quinta fecha de la Etapa Clasificatoria ante Crucero del Norte y obtuvo un puntaje casi perfecto: con cinco triunfos y un empate, sumó 16 puntos de 18 posibles. En Misiones, las divisiones más grandes obtuvieron el único empate y dos victorias, mientras que en City Bell fue jornada ideal en condición de local.

Quienes comenzaron la jornada fueron la Cuarta y la Séptima. La categoría mayor obtuvo el empate de la fecha al finalizar 1 a 1, donde quien marcó el gol fue Carlo Lattanzio. En City Bell, el puntapié inicial lo dio la categoría 2000 que ganó por 3 a 0 gracias a un doblete de Imanol Enríquez y el restante de Nicolás López.

En segundo turno, hubo sendos triunfos tanto en Misiones como en condición de local: la Quinta División venció a su rival por 2 a 0 con un doblete de Facundo Bruera (goleador de las inferiores hasta el momento) mientras que la Octava obtuvo el mismo resultado por los goles de Bautista Biffi y Jairo Vásquez.

Por último, la Sexta y la Novena concluyeron la jornada, nuevamente con ese resultado. La Sexta se impuso 2 a 0 por los tantos de Franco Ángel e Ivan Erquiaga y la Novena también lo hizo por 2 a 0 por los goles de Franco Osez y Germán Leguiza.

Así, Estudiantes quedó a un paso de clasificarse a la Copa Campeonato, ya que está muy cerca de asegurarse al menos la tercera posición si consigue dos puntos más, por lo que le quedaría disputar los primeros puestos con Lanús y con Talleres, con quien comparte la misma cantidad de puntos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente