Estudiantes enfrenta a Tortuguitas desde las 21.00 por el postergado de la segunda fecha correspondiente a la División de Honor. Este duelo ya fue reprogramado dos veces, el encuentro ante Ferro se volvió a postergar, sumado al suspendido frente a River por un corte de luz.

PH: Nicolás Braicovich
En un torneo metropolitano plagado de asteriscos debido a la cantidad de partidos postergados, el equipo masculino quiere recuperar el duelo de la segunda fecha que debió reprogramarse en dos ocasiones. Los dirigidos por Sebastián Grianta buscan la primera victoria como local tras lo que fue el duelo ante River que se suspendió tras dos cortes de luz, el pasado jueves en City Bell.

El Pincha viene entrenando duro en el Pedro Osácar con el objetivo de llegar con ritmo a este partido que, si no hay incidencias y sorpresas, significará el debut como local en el torneo metropolitano.

Por su parte, el rival de esta noche viene de perder 3-1 ante Lomas de Zamora por la sexta fecha y sólo tiene pendiente este encuentro. La última vez que se enfrentaron Estudiantes y Tortuguitas fue en mayo de 2015, cuando el Pincha perdió 3-0 (25-21,25-19, 25-9) en el Polideportivo Municipal de Los Hornos.

Finalmente, Estudiantes-Ferro (por la cuarta fecha) fue postergado por segunda vez y deberá ser reprogramado por tercera vez, en lo que va del mes de mayo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente