Israel Damonte dialogó con los medios este mediodía en el Country, el mediocampista del Pincha entre otras palabras deslizó: “más allá de lo que pueda haber pasado en la última fecha sabemos que vamos a enfrentar a un rival difícil y duro”

PH: Nicolás Braicovich
Israel Damonte brindó una conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino del equipo de Nelson Vivas en City Bell, el volante de Estudiantes analizó el presente del equipo, la final que se viene ante Godoy Cruz y su deseo de jugar la próxima Copa Libertadores en 2017.

Comenzando con sus palabras Israel Damonte manifestó: “nosotros no subestimamos a nadie. Nunca pensaríamos en lo anímico, más allá de cómo terminó cada uno. Godoy Cruz tiene un buen equipo, un buen grupo. Más allá de lo que pueda haber pasado en la última fecha sabemos que vamos a enfrentar a un rival difícil y duro. Vamos a ir con lo mejor que tenemos porque quedó demostrado que es un gran equipo”.

Y agregó: “lo ideal sería poder coronarlo con la clasificación a la Libertadores porque es algo muy importante para nosotros y para la institución”.


“Es un equipo con buenas individualidades, tiene jugadores de buen pie que intentan; son un grupo trabajado que tiene una idea fija y que va a intentar jugar. Nosotros también y esperamos que se dé un buen partido. Tendremos que ver las cosas para neutralizar el buen juego de ellos y cómo lastimarlos. Llegamos bien, con ganas y buscando la clasificación que sabemos va a ser duro”, completó el volante.
Artículo Anterior Artículo Siguiente