Lucas Diarte brindó su palabra en rueda de prensa este mediodía en el Country, entre otras palabras el jugador señaló: “Sabemos que mientras matemáticamente nos den los números vamos a pelear hasta el final porque el club así lo demanda”.

Foto: Lucas Diarte
Lucas Diarte dialogó con los medios luego del entrenamiento matutino en City Bell, el lateral izquierdo de Estudiantes ya asentado en la Primera luego de la partida de Álvaro Pereira expresó sus sensaciones en este momento del equipo, cómo nota el torneo, lo que pasó y lo que viene en esta recta final que tiene a los de Vivas como protagonistas.

Haciendo un análisis de lo que fue el partido ante Newell’s, Lucas Diarte manifestó: “Nosotros no tuvimos nuestros mejores partidos y por ahí el rival planteó un sistema de juego en el que no nos sentimos cómodos”.

Y agregó: “Sabemos que mientras matemáticamente nos den los números vamos a pelear hasta el final porque el club así lo demanda. Mantenemos la ilusión hasta el final”.

“Hasta hoy trabajamos para llegar a la final. A medida que pasen las fechas veremos en qué posición llegamos, pero apuntamos a eso”, confesó el lateral tucumano.


Para completar su palabra en este caso sobre lo que viene, Lucas Diarte fue claro: “Racing es un club grande y tiene grandísimos jugadores. Seguramente van a tratar de hacer lo mejor y por eso va a ser un partido muy duro”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente