Santiago Ascacibar es la joya del fútbol argentino, y se ilusiona con conseguir cosas grandes con Estudiantes. Con los pies sobre la tierra, confía plenamente en su equipo y promete trabajar más para conseguir los logros.

Foto: Axel Laurini
El “Rusito” viene jugando partidos bárbaros. Siempre forma parte del podio como los mejores rendimientos del equipo, y encima, promete esforzarse más para lo que viene. “Hay que seguir trabajando. Tengo que seguir aprendiendo, que me queda mucho”, contó el juvenil de las inferiores. Destacó la labor del Pincha, y comentó algunas cosas sobre la fecha que se viene.

Sobre su equipo y la victoria obtenida contra Boca, explicó que: “Uno tiene que saber y confiar en lo que hace el plantel y en lo que se viene trabajando desde principio de año”. Se anima a ilusionarse también. “Creo que este torneo fue una cosecha muy linda. Uno sueña con estas cosas, pero que se vayan dando de esta manera es muy lindo” comentó, haciendo referencia también a su gran presente y progreso en la primera de Estudiantes.

Sobre Unión, dijo que: “Lo tengo que mirar y analizarlo. Creo que van a ser difíciles porque vienen muy bien”. Además, al igual que sus compañeros, destacó la importancia de conseguir una victoria para entrar a la Libertadores, que sería la primera de su corta carrera. “Sumar estos 3 puntos creo que sería clave para depender solo de nosotros”, terminó Ascacibar.


Por Emanuel Peralta | @EmanuelPeralta7
Artículo Anterior Artículo Siguiente