Estudiantes recibe desde las 16.00 a Buenos Aires Christian School por la novena fecha del Metropolitano B con el único objetivo de cortar una larga racha sin conocer la victoria. Los dirigidos por Roberto Sunesen suman a penas 4 unidades en siete partidos disputados. Aún debe la segunda fecha frente a MDQ Mar del Plata.

El conjunto masculino tiene ésta tarde desde las 16.00 una nueva chance para cortar la mala racha que atrae desde la cuarta fecha: 6 derrotas consecutivas. Reciben en el Country Club por la novena fecha del Metropolitano B a Buenos Aires Christian School con el objetivo de volver a sumar de a tres.

Los comandados por Roberto Sunesen no pueden reflejar en el marcador final lo que demuestran en el campo de juego, y es por eso que hace 6 partidos que no suman puntos. Los Albirrojos vienen de caer por 3-2 como local frente a Berazategui en el encuentro correspondiente a la primera fecha del certamen que fue disputada el pasado sábado.

Por su parte, Buenos Aires Christian School cayó por 8-4 frente a SAG de Polvorines en la fecha de recuperos, y suma así 9 unidades que lo posicionan en la décima colocación.

Los Albirrojos tendrán un partido importante en cuanto a puntos, ya que se encuentran ante últimos con sólo 4 unidades que los mantienen por encima de EFI Lobos que perdió todos los encuentros del torneo. Los chicos deberán ganar para salir de esa posición y ubicarse un poco más cerca de la mitad de la tabla. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente