Nelson Vivas dialogó con los medios luego de lo que fue el empate ante Racing por 0-0, el entrenador observó: “me preocuparía si mi equipo no genera situaciones”.

Foto: Axel Laurini
Nelson Vivas brindó una rueda de prensa tras la igualdad ante Racing en el Juan Domingo Perón. El entrenador analizó este momento del equipo, la sequía goleadora en el arco de enfrente, y lo que viene para Estudiantes en esta recta final que lo tiene como protagonista.

Haciendo un análisis de lo que es este momento para Estudiantes, Vivas señaló: “teníamos la esperanza de llegar al primer lugar, aunque descontar siete puntos sobre nueve en juego es difícil, pero podría volver a suceder”.

Con respecto al partido agregó: “el punto es positivo porque a pesar del resultado de Atlético Tucuman vamos a quedar igualmente en segundo lugar, que nos da la posibilidad de pelear un ingreso a la Libertadores”.


“Me preocuparía si mi equipo no genera situaciones, contra Gimnasia hubo poca elaboración y tuvimos dos claras, frente a Newell’s nos costó generar mucho, pero tuvimos claras y hoy las ocasiones las tuvimos, me sentiría mal sino veo las oportunidades para marcar”, completó el técnico.
Artículo Anterior Artículo Siguiente