El Pincha dio comienzo al viaje por el partido por el tercer puesto y por ello Nelson Vivas decidió que la delegación de concentrados sea la más alta en lo que va del año.

Foto: Nicolás Braicovich.
Súbanse todos que hay que lograr el objetivo. Así parece ser el clima en La Plata, aunque ya la ilusión está en viaje: Estudiantes partió hacia Córdoba esta tarde luego del entrenamiento en vistas de enfrentar a Godoy Cruz, este sábado desde las 17 en el Mario Alberto Kempes, y por esta razón Nelson Vivas decidió que la delegación sea de 21 jugadores.

Los concentrados para este partido son: Mariano Andújar, Daniel Sappa, Facundo Sánchez, Mauricio Rosales, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Leandro González Pírez, Lucas Diarte, Leonardo Gil, Julián Marchioni, Santiago Ascacibar, Israel Damonte, Lucas Rodríguez, Augusto Solari, David Barbona, Juan Ignacio Cavallaro, Gastón Fernández, Carlos Auzqui, Elias Umeres, Facundo Quintana y Lucas Viatri.

Lo llamativo es que es la primera vez en el campeonato que Vivas convoca a tantos jugadores, ya que habitualmente el número es 19 aunque ha variado. El León entrenó esta mañana y en horas de la tarde dio comienzo al viaje hacia Córdoba.

El probable once del Pincha el sábado presentaría una sola variante con respecto al último partido, siendo esta el ingreso de Lucas Viatri en lugar de Lucas Rodríguez. Así, el León iría con: Andújar; Sánchez, Schunke, Desábato, Gil; Ascacibar, Damonte; Solari, Fernández, Cavallaro; Viatri.
Artículo Anterior Artículo Siguiente