Dejó varios títulos Leandro Desábato en conferencia de prensa, entre otras frases deslizó: “quiero seguir entrenándome bien y mejorar”.

PH: Nicolás Braicovich
Leandro Desábato dialogó con los medios en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino de Estudiantes en City Bell, el Chavo habló sobre el encuentro ante Unión del próximo domingo, la oportunidad de ingresar a la Libertadores y si continuidad  en el Pincha.

“No va a ser fácil. Unión es un rival que de local se hace mucho más fuerte y que de mitad de cancha hacia tiene dos o tres jugadores que son peligrosos”, respecto al partido ante el Tatengue.

Analizando la posibilidad de clasificar a la Libertadores, el Chavo fue claro: “uno de nuestros objetivos era tratar de salir primeros y el otro tener la posibilidad de jugar por la Libertadores. Hoy tenemos la suerte de llegar a la última fecha con posibilidades y que dependa de nosotros”.

Y agregó: “siempre soy de mirar las cosas de manera positiva. Hoy haciendo un balance las cosas salieron bien, pero para que salgan muy bien hay que entrar a la copa”.


“Me siento bien. Después de volver de una lesión grave, a mi edad muchos dudaban de mi vuelta, pero jugué partidos con mucha intensidad. Quiero seguir entrenándome bien y mejorar. Tengo ganas de seguir jugando. No me fui en mi momento de plenitud y no me voy a ir ahora”, expresó el capitán sobre su continuidad en el León.
Artículo Anterior Artículo Siguiente