La Reserva de Estudiantes empató por 2 a 2 ante Racing en Avellaneda y ahora acumula ocho encuentros sin caer. Los goles los marcaron Facundo Quintana y Bautista Cascini, en un encuentro donde el León se recuperó de la desventaja en dos oportunidades.

Foto: Nicolás Braicovich.
Ocho sin conocer la derrota. La Reserva albirroja sigue con su buen andar y desde la fecha ante Argentinos Juniors que no sabe lo que es no sumar unidades: esta vez, ante Racing, empató por 2 a 2, gracias a los goles de Facundo Quintana y Bautista Cascini, luego de encontrarse abajo en el marcador dos veces. El Pincha continúa en la cuarta posición pero aún con chances de llegar al primer puesto por sus partidos suspendidos.

El comienzo del encuentro no fue para nada auspicioso para el León, que ya se encontraba en desventaja a los cuatro minutos de juego, por el tanto de Carlos Núñez. El conjunto de Claudio Ubeda llegaba al 1 a 0 y hasta ese entonces igualaba al Pincha en la tabla de posiciones, donde se encuentra en la quinta posición.

De todas formas la respuesta de Estudiantes fue rápida: a los 16 minutos, una nueva combinación entre dos claves en la delantera, Nicolás Talpone y Quintana, finalizaba con este último marcando el 1 a 1 tras una definición cruzada. Otra vez el 9 suma minutos en la Divisional de Reserva y agradece con goles. Con este marcador se iban al descanso sin sacarse diferencias.

En el complemento, Estudiantes volvió a encontrarse perdiendo, esta vez a los 25 minutos: Maximiliano Cuadra marcaba el 2 a 1 en un buen momento de la Academia. Pero a los 34, un tiro salvador de Cascini de media distancia ponía cifras definitivas, siendo el 2 a 2 en Avellaneda. Punto importante para el Pincha que se mantiene a una distancia prudencial de los punteros y aún con chances de pelear hasta el final.

La formación que decidió Ortíz fue: Daniel Sappa; Damián Adin, Luciano Vargas, Cristian Belucci, Juan Ignacio Díaz; Juan Bautista Cascini, Leonel Massaccesi; Ezequiel Miranda, Nicolás Talpone, Emiliano Ozuna; Facundo Quintana. En el complemento ingresaron Javier Sequeyra por Miranda, Gabriel Seijas por Talpone y Nahuel Luna por Quintana.

Ahora el León disputará el clásico platense, adeudado de la fecha 12, este miércoles 11 desde las 10 de la mañana, en el predio de Estancia Chica. Si Estudiantes obtiene los tres puntos en los partidos que debe, extenderá hasta el final la lucha para terminar como puntero de la Zona 2.

Fuente: Sitio oficial Club Estudiantes de La Plata.
Artículo Anterior Artículo Siguiente