Gastón Fernández dialogó con los periodistas presentes en el Cilindro de Avellaneda, la Gata entre otras palabras observó: “estos partidos son lindos ganarlos”.

Foto: Axel Laurini
Gastón Fernández charló con la prensa presente luego del empate ante Racing en cero. El delantero analizó lo que fue el cotejo, confesó la importancia de venir invicto hace ocho partidos, se lamento por no poder convertir y tiene un buen augurio para estos encuentros finales.

Respecto al cotejo ni bien finalizado Gastón Fernández deslizó: “estos partidos son lindos ganarlos, la posición que tenemos en la tabla siempre te hace a querer ganar todos los encuentros y estar cerca en la punta. El equipo estuvo bien, Racing sufrió bastante, pudimos imponer lo nuestro”.

Analizando el momento del equipo el delantero fue claro: “hay que remarcar que venimos con ocho partidos consecutivos de manera invicta, hemos tenido situaciones para marcar en estos tres cotejos, no las concretamos y ahí está el título de porque no estamos más arriba”.


“Ojalá que contra Boca donde nos toque jugar podamos ganar y seguir sumando en el torneo. No me siento bien del todo en el cuello, tuve una semana rara y hoy llegue bien”, completó la Gata.
Artículo Anterior Artículo Siguiente