Estudiantes visita desde las 16.00 a Banfield, único líder del torneo Metropolitano B masculino. El Pincha intentará sumar al menos un punto y así comenzar a remontar en la tabla de posiciones. El Taladro viene invicto en 14 partidos disputados.
El primer equipo masculino de hockey de Estudiantes visita desde las 16.00 a Banfield por la décimo quinta fecha del torneo Metropolitano B con la intención de sumar al menos un punto para salir de la mala racha que viene acarreando al conjunto dirigido por Roberto Sunesen, que viene disputando buenos encuentros pero no pueden reflejar lo realizado en el campo de juego en el marcador final.
El Pincha llega tras caer de local frente a Lanús en un partido que fue muy favorable para los estudiantiles pero que no supieron definir las jugadas de ataque y dejó con vida al conjunto Granate que no perdonó y se llevó los puntos. Kevin García había descontado para Estudiantes.
Con ésta derrota, los Albirrojos suman 9 unidades en 13 partidos disputados (deben su encuentro con SITAS que se recuperará el próximo domingo, día del padre, en el Country Club) colocándose en la décimo tercera posición en la tabla de la Primera B.
Por su parte, Banfield viene invicto en el certamen con 12 partidos ganados y 2 empatados sumando así 38 puntos, uno más que su único escolta Universitario A que debe su encuentro frente a AACF Quilmes. El Taladro llega a ésta fecha tras vencer por 5-0 a Brandsen.