Estudiantes venció 3-2 a Boca Juniors en el Country Club por la undécima fecha de la División de Honor y volvió a ganar tras cinco partidos. La victoria será un gran envión anímico en la continuidad del certámen,

El Pincha volvió al triunfo tras un duro partido ante Boca Juniors en City Bell; es que nada le es fácil a Estudiantes que pelea ante grandes equipos y otras cuestiones extra deportivas que dificultad su participación en la División de Honor. Tras cinco sets, los albirrojos vencieron con parciales de 20-25, 25-21, 25-23, 23-25 y 16-14.

La noche comenzó complicada para el equipo de Sebastián Grianta ya que Boca se quedó con el primer set por 25-20. Sin embargo, el Pincha se recuperó con la figura de Juan Pablo Hatrick que siempre dice presente en ataque. Además, desde el centro, Juan Gómez Dacal y el juvenil Gianluca Lagorio, fueron claves para revertir el marcador y ganarlo 2-1, tras ganar 25-21 y 25-23.

Pero Estudiantes sufrió por demás ya que la visita se quedó con el cuarto parcial 25-23 y exigió un tie break. Los albirrojos ya se habían asegurado un punto pero querían la victoria: en un final apretado, vencieron 16-14 para volver a festejar un triunfo, el segundo en lo que va del campeonato.


SÍNTESIS

Estudiantes (3): Ignacio Ibarra, Juan P. Ferraris; Marcos Marzano, Juan Gómez Dacal; Juan P. Hatrick, León Medinelli. Joaquín Kolevich (Líbero). Ingresaron: Gianluca Lagorio, Juan Díaz, Maximiliano Winhandl, Juan P. Thomas. DT: Sebastián Grianta.

Boca (2): Maximiliano Chirivino, Pablo Rivero; Rodrigo Palumbo, Gonzalo Aciar; Luciano Zornetta, T. López. Nicolás Riganti (Líbero). Ingresaron: Fernando Vicchi, Marian Riganti. DT: Marcelo Gigante. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente