Tras jugar un semestre en Atlético Rafaela, Federico Anselmo regresó al pincha para realizar la pretemporada en City Bell. El delantero habló en rueda de prensa sobre su ilusión de ganarse un lugar en la consideración del cuerpo técnico.

Clarin.com
Federico Anselmo integra el grupo de trabajos en el Country de City Bell, pensando el comienzo de la competencia oficial. El delantero cordobés, regresó a Estudiantes luego de un paso por Atlético Rafaela. Anselmo con esa camiseta jugó 14 partidos y marcó 5 goles (fue el goleador del equipo). "El delantero tiene que convertir, en Rafaela sumé minutos y aprendí mucho", mencionó ante la prensa.

Con los buenos rendimientos en el semestre, su objetivo está puesto en poder ser tenido en cuenta por el técnico Nelson Vivas. "El lugar depende de mí ganármelo. Hablamos con Vivas. Vine para luchar", afirmó el jugador. Destacó además lo duro que fue abandonar el club que lo formó como jugador: "Se extrañó todo, compañeros, grupos de trabajo".

La triple competencia que tendrá Estudiantes en este semestre, abre las posibilidades para todos los integrantes del plantel. Federico Anselmo no está al margen de esta realidad y sabe que puede aportar su calidad al equipo: "Mientras más competencia haya mejor, la doble y triple competencia ilusiona". Por su parte agregó: "Espero poder aportar lo mío con la mayor eficacia posible. Un delantero tiene la obligación de convertir".

Por último, hizo referencia a las diferencias de jugar en Atlético Rafaela y en el pincha: "En Estudiantes se trabaja con más tenencia de pelota, a diferencia de Rafaela que es juego más directo". Respecto a tener que luchar un lugar con Lucas Viatri y Javier Toledo, Anselmo destacó la virtud de sus compañeros en la delantera: "Que estén Toledo y Viatri me sirven para mirarlos y aprender".
Artículo Anterior Artículo Siguiente