Los chicos de Estudiantes reciben desde las 16.00 a Lanús en una nueva fecha del torneo Metropolitano B, con la intención de volver al camino de la victoria y tratar de trepar alguna posición para poder escaparle a la zona más baja de la tabla.

PH: Jonatan Almeira.
Se disputa la décimo cuarta fecha del torneo Metropolitano B en la rama masculina, donde Estudiantes recibe desde las 16.00 en el Country Club a Lanús donde intentará volver a sumar de a tres y así desprenderse un poco más del fondo de la tabla de posiciones.

Los chicos vienen de perder por 4-2 frente a Ferro Carril Oeste donde los estudiantiles no tuvieron un mal partido, pero el local fue más efectivo y se quedó con la victoria. Los dirigidos por Roberto Sunesen van encontrando de a poco sistema de juego ideal, cosa que se nota partido tras partido, pero aún deben afinar ciertos aspectos tanto defensivos como ofensivos.

El Pincha tiene 9 unidades producto de 3 victorias y 9 derrotas en 12 cotejos disputados colocándolo en la décimo tercera posición. Los Albirrojos deben el partido frente a SITAS que había sido suspendido por lluvia y que se jugará el próximo domingo en el Country Club, donde se pondrán al día en el certamen.

En cuanto a Lanús, llegan tras vencer por 8-0 a Brandsen lo que le otorgó una gran cuota de confianza para venir a La Plata y disputar los tres puntos en juego frente a un Estudiantes que a pesar de la derrota viene en levantada respecto al nivel de juego demostrado en lo que va del torneo. Ésta goleada frente a Brandsen posicionó a Lanús en la novena colocación, con 6 victorias y 7 derrotas en 13 cotejos disputados.
Artículo Anterior Artículo Siguiente