Estudiantes comenzará con los trabajos de pretemporada mañana por la mañana, con algunos cambios en el cuerpo técnico, con una cara nueva y viejos conocidos que regresan.

El plantel profesional de Estudiantes volverá mañana a las 9:30 horas a presentarse en el Country Club para empezar la pretemporada. Será el primer día de un semestre que tendrá al Pincha con triple competencia, pese a que nadie sabe cómo se jugará el certamen doméstico.

En cuanto a caras nuevas, el delantero que llega de San Martín de San Juan, Javier Toledo, se someterá a la revisión médica y será presentado de forma oficial luego de la práctica. Asimismo. al nueve lo acompaña la vuelta de Rodrigo Braña, al ser, por el momento, las únicas dos incorporaciones.

A su vez, Nelson Vivas deberá analizar si serán tenidos en cuenta aquellos jugadores que regresan tras ser cedidos. Ellos son: el arquero Nahuel Losada que llega de Atlanta, Gabriel Graciani y Federico Anselmo que vuelven de Atlético de Rafaela, Matías Aguirregaray de Peñarol y Álvaro Pereira de Getafe. Cabe aclarar que los laterales uruguayos cuentan con unos días más de licencia, ya que terminaron la competencia formal hace una semana.

En cuanto a las bajas, la única confirmada es la de Gastón Fernández, que decidió continuar su carrera en la U de Chile, mientras que por la continuidad de Mariano Andújar siguen las negociaciones, pero el arquero se encuentra en la Copa América con la Selección Argentina. Pero no será la única ausencia la del 10, ya que el preparador físico Martín Solé dejó su cargo y será reemplazado por Leandro De Rose, quien estaba a cargo de la coordinación de la preparación física en las juveniles, y será acompañado por Martín Bochino, que reemplaza como segundo preparador a Juan Masse.
Artículo Anterior Artículo Siguiente