Estudiantes perdió 3-0 ante Deportivo Morón como visitante por duodécima fecha del Campeonato Oficial. El Pincha dio pelea en el primer parcial pero después no tuvo chances de revertir el marcador y cayó en sets corridos.
PH: Nicolás Braicovich |
El equipo masculino no tuvo su mejor noche ante Morón y luego de dar pelea en un maratónico primer set que finalizó 26-24 a favor del local, no pudo darle alcance y cayó 3-0 con parciales de 26-24, 25-11 y 25-22.
Los dirigidos por Sebastián Grianta buscaban su tercer triunfo en la fase regular del torneo pero Morón se despertó tras cuatro derrotas consecutivas. Tras un primer set muy peleado, el Gallo se impuso 26-24 y dejó el marcador 1-0.
El Pincha no logró hacer pie en el segundo y fue superado con amplitud por 25-11. Ya en el tercer set, Estudiantes volvió con fuerzas pero el 25-22 final fue un golpe duro para sus ilusiones de volver a sumar tras la victoria ante Boca.
Esta más decir, que el conjunto platense deberá enfrentar a Ferro y a la UBA, dos de los tres ascendidos para esta temporada, ya que será rivales directos para evitar los PlayOut, y en el peor de los caso, adversario en la mencionada fase.