El primer equipo masculino de hockey de Estudiantes visitó a Banfield, líder de la Primera B, y cayó por 8-0 en un encuentro donde los Albirrojos no pudieron contener el ataque y la eficacia del Taladro. En cuanto a la intermedia, tampoco la pasaron nada bien, ya que perdieron por 11-0. El domingo recibirán a SITAS donde recuperarán la décima segunda fecha suspendida por lluvia.    

Se disputó la décimo quinta fecha del torneo Metropolitano B en la rama masculina, donde Estudiantes, dirigido por Roberto Sunesen, visitó a Banfield, único líder del certamen. El Pincha no la pasó nada bien y cayó por 8-0 en un encuentro donde el local no dejó pasar ninguna oportunidad para marcar y quedarse así con los tres puntos en juego.

El primer tiempo fue todo de Banfield. Estudiantes no tuvo circuito de pases, le regaló la poseción de la bocha al Taladro y tuvo varios errores en la defensa, lo que le permitió al local demostrar su eficacia dentro del área rival y quedarse con la primera mitad con un 4-0 a favor.

En el complemento, el Pincha intentó mejorar lo demostrado en los primeros 35 minutos de juego, pero Banfield nunca se desordenó y siguió generando peligro en el arco estudiantil. Los dirigidos por Sunesen tuvieron varias oportunidades para descontar pero las malas definiciones de las jugadas no le permitieron a Estudiantes poder marcar.

Banfield era dueño de la bocha, y tras dos contragolpes y dos corners cortos aumentaron la ventaja a 8-0, resultado que terminaría siendo el definitivo en una tarde donde fueron claros dominadores de juego.

En cuanto a la intermedia, no tuvieron un buen partido y cayeron por 11-0 con un Banfield que marcha segundo en el campeonato.
  
El próximo domingo, día del padre, Estudiantes recibirá en el Country Club a SITAS para recuperar la décima segunda fecha, la cual fue suspendida por lluvia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente