Estudiantes enfrenta a la Universidad Nacional de La Matanza desde las 21.30 en el Country Club por la décimocuarta fecha de la División de Honor. El Pincha busca sumar de a tres, a la espera de los partidos reprogramados,

PH: Nicolás Braicovich
El equipo masculino de vóley vuelve a tener acción en City Bell y recibe a la UNLAM por otra jornada de la fase regular del Campeonato Oficial. Estudiantes tendrá enfrente a un rival bastante duro ya que viene posicionado entre los cuatro primeros y tiene casi asegurado su lugar en los PlayOff.

Por su parte, los dirigidos por Sebastían Grianta tienen 6 puntos y la fase regular está llegando a su fin, aunque tienen tres partidos postergados que, de sumar los puntos en juegos, podría tener chances de clasificar a los PlayOff. 

Aunque desde su arribo a la División de Honor, el Pincha siempre disputó los PlayOut, pero de no poder evitar esta instancia, lo más importante será sumar la mayor cantidad de puntos para el arrastre de unidades.

La última vez que se enfrentaron Estudiantes y UNLAM fue en junio de 2015 cuando por la octava fecha del Campeonato Oficial, la Universidad se impuso 3-0 (25-16, 25-17 y 25-18) en la Escuela Naval de Ensenada, donde el Pincha debió ser local por falta de cancha disponible.


Artículo Anterior Artículo Siguiente