Mauricio Rosales habló en conferencia de prensa en City Bell. El defensor, con pocos minutos en el semestre pasado, se ilusiona con tener alguna oportunidad en esta parte del año. Además no descarta una posible salida a Olimpo de Bahía Blanca.

Foto: Centro Albirrojo
El cuerpo técnico empieza a diagramar el plantel de cara al semestre que se avecina para Estudiantes y que tendrá triple competencia con Copa Argentina, Torneo y Copa Sudamericana. Nombres que llegan y otros que se esfuerzan para ganarse un lugar en el equipo. Mauricio Rosales es uno de los jugadores que intenta asegurarse continuidad.

El defensor, habló en conferencia sobre este nuevo desafío personal con la camiseta albirroja. “Uno entrena para estar entre los 11 titulares. Si me quedo espero poder jugar”, manifestó el jugador con mucho optimismo en cuanto a su futuro futbolístico.

Rosales viene con un semestre de mucha inactividad. Solo disputó un partido en el torneo pasado en Estudiantes. Más allá de esto dejó abierta las posibilidades de estar en la consideración del cuerpo técnico. “Depende donde Vivas me necesite, estaré a su disposición”. Agregó también: “Vivas me dijo que los minutos que no me dio el semestre pasado me los va a dar en este”.

“Ya es mucho tiempo que vengo en inactividad. Vamos a ver qué pasa en este segundo semestre del año”. Comentó el defensor con respecto a su situación particular en el club. La triple competencia que tendrá el pincha este semestre puede permitir contar con recambió y Mauricio Rosales se ilusiona: “Cuando arranca un nuevo torneo se renueva la esperanza”.

Por otro lado, aseguró que está la posibilidad de alejarse de Estudiantes. La oferta más concentra está en la primera división. Olimpo de Bahía Blanca manifestó intenciones de acceder a un préstamo. “Lo de Olimpo sigue encaminado, estoy esperando una respuesta de Estudiantes”. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente