Javier Toledo se convirtió en la primera cara nueva para el segundo semestre de Estudiantes. El jugador llega proveniente de San Martín de San Juan y su vínculo con la institución será por un año de contrato.

Foto: Estudiantes de La Plata
El técnico albirrojo, Nelsón Vivas ya cuenta con el primer refuerzo para el segundo semestre del año. Se trata del delantero cordobés, Javier Toledo que llega al club tras un paso por San Martin de San Juan.

Toledo en el torneo que acaba de finalizar disputó 15 partidos y marcó 8 goles con el conjunto cuyano. El contrato con Estudiantes será de un año sin opción de compra, pero con la posibilidad de renovar el vínculo después de junio de 2017.

El delantero comenzó su carrera futbolística en 2005 con la camiseta de Chacarita Juniors en la Primera B Nacional, tuvo un segundo paso en 2008. En Argentina jugó en Sarmiento de Junín y en Rosario Central, donde consiguió el ascenso en 2013.

Javier Toledo vistió varias camisetas en el extranjero. Pasó por Colo Colo (Chile), Deportivo Cuenca (Ecuador), Peñarol (Uruguay), Lobos BUAP (México) y también por Atlético Paranaense de Brasil. Además de jugar en Arabia Saudita en 2010. En junio del 2015 fue contratado por San Martín de San Juan, donde tuvo su primera temporada en Primera División.

Su carrera completa marca que jugó 255 y convirtió 78 goles. El jugador será presentado la próxima semana en City Bell, una vez que terminen de cerrarse todos los detalles del contrato. De esta forma, Estudiantes ya tiene su primer delantero para el semestre que vendrá cargado con el torneo local, la Copa Sudamericana y Copa Argentina. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente