Javier Toledo fue presentado en conferencia de prensa, el delantero entre otras palabras sostuvo: “desde hoy, este club pasa a ser mi familia”.

Foto: @SDeporteLP
Javier Toledo dialogó con los medios este mediodía en el Country Club de City Bell. Con motivo del comienzo de la pretemporada y tener su primera práctica junto a sus nuevos compañeros, el ex delantero de Chacarita, Central, San Martín de San Juan entre otros charló con la prensa por primera vez desde su llegada al León.

“Es cuestión de adaptarme a lo que me pida Vivas. He jugado con un 9 de área y lo hemos hecho bien. Si bien estamos empezando la pretemporada y haciendo la parte física, cuando hagamos lo táctico veremos qué pretende el entrenador. Pero no creo tener problemas en jugar con Viatri”, sostuvo el delantero.

Dando su idea sobre este semestre que le depara a Estudiantes con Copa Sudamericana, Copa Argentina y torneo local, Toledo observó: “son 3 objetivos muy importantes. En lo grupal sabemos que tenemos que trabajar duro porque se viene un semestre muy competitivo, dando el máximo cuando a uno le toque estar en el campo de juego”.

Javier Toledo brindó sus sensaciones en el momento: “cuando tenes un plantel en el que mantenes una base es muy importante. Los chicos me recibieron muy bien y me siento muy cómodo. Desde hoy, este club pasa a ser mi familia”


“No sé si es un premio, sino algo muy importante para mi llegar a un club como Estudiantes. Trabajaré para estar a la altura y dar lo mejor de mi. Me encontré con un grupo muy unido, muy sano, y ya me siento uno más”, completó el atacante.
Artículo Anterior Artículo Siguiente