Estudiantes no pudo seguir por la senda del triunfo y cayó 27-19 ante Vicente López como visitante en el duelo postergado de la décima fecha de la Liga de Honor. El Pincha intentará cerrar el torneo de la mejor manera tras quedar muy lejos de la pelea.

PH: Nicolás Braicovich
El primer equipo femenino perdió ante Vicente López como visitante y no pudo seguir recuperando posiciones en la tabla, tras un torneo impensado ya que el Pincha tiene un presente muy irregular. Con una diferencia mayor a 10 goles, Estudiantes fue superado por el escolta de Ferro, que promete dar pelear hasta el final.

Para las dirigidas por Agustín Orqueda no fue un partido más ya que enfrentó a uno de los equipo protagonista del certámen. Pese a contar con algunas jugadoras de jerarquía, el Pincha se encontró con la efectividad de Vilo que no le dio oportunidad de remontar el marcador.

De esta manera, Estudiantes se ubica en la novena posición con 21 puntos, mientras que el líder Ferro tiene 31, uno más que el verdugo de Vicente López. Ahora visitará a Nuestra Señora de Luján por la fecha 12, tratándose de una de las revelaciones del torneo, ya que también pelea el campeonato.


Artículo Anterior Artículo Siguiente