Gabriel Graciani regresó de Atlético Rafaela y se ilusiona con ganarse un lugar en Estudiantes. El mediocampista habló en conferencia de prensa sobre esta oportunidad en el pincha.

Foto: Pincha Pasión
Cuando arribó a Estudiantes en 2014, Gabriel Graciani imaginaba una etapa positiva en su carrera futbolística. Los problemas físicos y la falta de continuidad (11 partidos) lo obligaron a buscar posibilidades en varios clubes del fútbol argentino. Independiente primero y Atlético Rafaela, despúes, le dieron minutos en cancha.

El paso por el conjunto santafesino (21 partidos) con cuatro goles en su haber le abrieron las puertas nuevamente en Estudiantes. “Estoy muy contento por tener una nueva oportunidad. Vine en un buen nivel. La idea es sumar”, manifestó el mediocampista ante la prensa.

Por otro lado se mostró con mucho optimismo por esta chance en la institución: “Es muy lindo tener otra oportunidad. Es muy difícil en un club grande como Estudiantes”. Además comentó que Nelson Vivas lo tendría en la consideración del plantel que afrontará la temporada desde agosto: “Me siento diferente esta vez, y creo poder sumar. Vivas me dijo que iba a tener chances”. 

Gabriel Graciani hizo una comparación de su primer paso por el pincha, con su presente futbolístico: “Me siento más ágil, más rápido. Cuando vine la primera vez no estaba bien físicamente. Espero poder ser útil. Me quiero sentir importante en este club”.

Sin dudas y como manifiesta la mayoría del plantel la triple competencia en el semestre para Estudiantes deja abierta la posibilidad para aquellos jugadores que han retornado al club. Graciani no quedó ajeno a esta realidad y dijo: “Con tres competencias todos pueden tener oportunidades. El plantel está comprometido”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente