El partido entre Estudiantes y San Lorenzo, que debía disputarse esta noche en City Bell fue suspendido debido a que el Country Club se ve afectado por una falla en el servicio eléctrico que no fue solucionado a tiempo por EDELAP.
  
Los albirrojos debían jugar esta noche por la cuarta fecha de los PlayOut de la División de Honor pero el duelo ante el Ciclón fue suspendido luego de que se confirmara una falla electrica en la zona de City Bell, que afecta al Polideportivo del Country Club, De esta forma, el equipo se ve afectado nuevamente por tratarse de un partido "clave".

 Cabe aclarar, que la falla es del servicio eléctrico brindado por EDELAP, dejando el Polideportivo con pocas luces y fuera de las condiciones básicas para albergar una competencia deportiva. No es la primera vez que ocurre durante este año: el partido ante River también fue suspendido cuando se jugaba el primer set. Y no es la única disciplina afectada: se postergaron partidos por el Torneo Federal de Básquet y el Torneo Apertura de handball masculino.

Por lo pronto, el conjunto masculino de vóley jugará éste sábado ante Ferro por la quinta fecha en calidad de visitante, a la espera de que el cotejo suspendido sea reprogramado antes de que termine la Rueda Descenso.

Artículo Anterior Artículo Siguiente