El amistoso ante Inter más allá del roce deportivo de mi primer nivel, además posiciona a Estudiantes como un gran equipo a nivel internacional.

Foto: @Inter
Uno no se puede ser necio y no destacar lo deportivo en un amistoso de tamaña envergadura cuando el pasado miércoles, Estudiantes enfrentó a Inter e igualó 1-1. Pero más allá de eso el poder mostrar los colores en Estados Unidos, al gran público mundial, que puedan ver los valores de la cantera. Todo ello es para destacar.

Los matices de la visita de Estudiantes a New York, el poder mostrar al club en Estados Unidos suma y abre nuevas puertas a nivel internacional. Las charlas de Juan Sebastían Verón, gran participe de que todo esto sea posible, con Roberto Mancini, con los dueños del Inter, Javier Zanetti, y todo dirigente, es muy positivo para el futuro.

Conocer instalaciones de primer mundo como las que tiene el elenco de Red Bull que albergó a la delegación durante cuatro días es algo más que importante, más allá de las hermosas condiciones de City Bell, el viajar a un lugar nuevo y también de primer mundo es algo positivo.

Que todo el mundo pueda observar a Carlos Auzqui, Lucas Rodríguez, Iván Gómez, Lucas Diarte, entre todos los valores que son genuinos de Estudiantes y patrimonio propio, es algo a tener muy en cuenta. Partidos así pueden hacer despegar una posible venta de alguno de ellos.


Por último destacar el nivel de algunos chicos que no les peso la camiseta y enfrentar a un gigante de Europa, Lucas Rodríguez estuvo bien, se mostró, Carlos Auzqui también, Iván Gómez que cada día sorprende más. Estudiantes debe mantener estos lugares, es importante en el aspecto deportivo e institucional.
Artículo Anterior Artículo Siguiente