Nelson Vivas dialogó con los medios este mediodía luego de la práctica en el Estadio Ciudad de La Plata, el entrenador deslizó: "el transcurso del semestre dirá para qué estamos".

Foto: Somos Deporte
Nelson Vivas habló ante la prensa nuevamente este miércoles luego del entrenamiento que desarrolló Estudiantes en el campo de juego de 25 y 32, el Estadio Ciudad de La Plata fue la sede de los trabajos y también de las palabras del entrenador del León. El técnico hizo hincapié en el encuentro ante Atlas, su plantel y lo que viene, en un semestre cargado de exigencias.

“El partido ante Atlas hay que jugarlo. Vamos a tratarlo con total seriedad y no hay que subestimarlos. Después, contra Belgrano afrontaremos el compromiso pensando en pasar”, Vivas empezó la conferencia con estas palabras.

Siguiendo sus declaraciones el entrenador del Pincha confesó: “para nosotros son todos importantes más allá de los nombres. No tenemos ni titulares ni suplentes. Son 31 que trabajan todos los días para tratar de formar el once ideal”.

Mirando este próximo semestre que comienza de manera oficial el sábado ante Atlas, el técnico manifestó: “cada una de las competencias que afrontamos lo hacemos pensando en llegar lo más lejos posible. Después, el transcurso del semestre dirá para qué estamos. En principio pensamos que tenemos una base sólida que hizo un buen papel el semestre pasado, algunas incorporaciones y pretendemos estar a la altura de las expectativas del hincha”

“Trabajamos en tratar de reafirmar lo bueno que se hizo el año pasado, que el equipo no pierda la estructura defensiva cuando no tiene la pelota; que trate de recuperarla rápido cuando la pierde, o que la transición ataque-defensa sea organizada y rápida. En ataque tenemos alternativas distintas y hacemos hincapié en la elaboración para ser más dañinos”, cerró Nelson Vivas ante los medios.
Artículo Anterior Artículo Siguiente