Estudiantes enfrenta a Lanús desde las 18.00 como visitante por la décimotercera y última fecha del Apertura en Primera División. El Pincha debe el partido ante Mariano Acosta ya que otro corte de luz volvió a complicarlo. El equipo B visita a Sag Polvorines B.

El torneo Apertura del handball metropolitano está llegando a su fin y el Pincha continúa en busca del objetivo: terminar lo más alto posible en el certámen. En Primera División, quiere finalizar en la tercera posición. Estudiantes (25 puntos) está quinto por detrás de Platense (28) y Sag V Ballester B (25), por lo que debe ganar esta tarde y esperar la derrota de sus rivales. 

De acuerdo a lo que pase en esta jornada, el Pincha podría tener chances de obtener el tercer escalón del podio, ya que le resta el duelo ante Mariano Acosta que se suspendió en dos oportunidades (domingo 3 y viernes 8) por cortes de luz. Aunque de no lograr su cometido, no será un mal torneo ya que el equipo mostró buen nivel de juego, aunque sufrió irregularidad en algunos encuentros. 

Por otro lado, Estudiantes B viene de caer el viernee ante Sedalo B, lider del torneo en Segunda División. Esta tarde visita a Sag Polvorines B, uno de los últimos del torneo.  Para lograr dicha posición, debe vencer al local y esperar a que Manuel Dorrego B no logre salir victorioso ante Ferro. En caso de igualdad de puntos, el sistema de desempate entrará en juego.

Artículo Anterior Artículo Siguiente