Estudiantes se sigue moviendo en el mercado pero en este caso para otra desvinculación. Gastón Gil Romero será jugador de Sarmiento por un año a préstamo.


Gastón Gil Romero fue cédido a préstamo sin cargo a Sarmiento de Junín, el volante de Estudiantes que estuvo presentes estos últimos seis meses en Rosario Central, y sin lugar en el León, se sumará al Verde. La operación se cerró además con una opción de compra de la cual no trascendieron números.

El mediocampista surgido en las inferiores de Estudiantes deja la institución nuevamente, a principio de año había sido transferido a Rosario Central por 18 meses, pero el club comandado por Eduardo Coudet decidió no contar más con servicios del jugador que debió volver al Pincha.

En estos últimos días pese a un interés de Defensa y Justicia y Banfield, finalmente Gil Romero sentenció que Sarmiento sería su próximo club. Un futbolista que no tendría muchas oportunidades en Estudiantes y buscará rodaje en otro club del fútbol argentino.

¿CÓMO SIGUE EL MERCADO?

En otros temas para la vida deportiva de Estudiantes, Emiliano Ozuna deberá esperar para sumarse a Quilmes, debido que por una distensión hará la recuperación en Estudiantes. Estaría encaminada la salida de Federico Anselmo a Unión de Santa Fé, que compraría una parte de su pase.


En torno a los arribos al plantel profesional habrá que esperar por Mariano Andújar, lo de Sebastían Dubarbier está estancado, y Nelson Vivas no descarta la posibilidad de que la institución realice algunas otras incorporaciones.
Artículo Anterior Artículo Siguiente