Mauricio López dialogó con Somos Deporte en el transcurso de esta semana: el entrenador de Estudiantes se mostró dolido por el momento que atraviesa el básquet de la institución.

PH: Nicolás Braicovich
Mauricio López charló con las cámaras de Somos Deporte en la semana que transcurrió. El técnico del Pincha ofreció sus ideas en este momento crucial que vive el básquet de Estudiantes, con la ida de cuatro jugadores referentes del plantel, la no definición sobre si el León continuará disputando el Torneo Federal y de qué manera se cerrará el presupuesto para esta temporada.

Comenzando sus palabras López manifestó: “se hace muy duro el día a día porque es una cuestión de incertidumbre que hace que nosotros estemos pasando muchos momentos no tan gratos. Eso nos lleva a dificultar la tarea del armado del equipo, de la planificación”.

Y agregó: “ya hemos perdido cuatro piezas muy importantes de este equipo con jugadores que ya hacían muchos años estaban en la institución. Esto nos también va a ser una complicación pero estamos para trabajar y solucionar estos temas”.

Siguiendo con su análisis duro sobre este momento el técnico señaló: “deportivamente , hace seis años venimos trabajando en un proyecto muy lindo, con gente muy comprometida. Desarrollamos jugadores que tuvieron la suerte de migrar y ser profesionales en otros equipos”.

Además sostuvo: “el ámbito nuestro no nos permitió mantenerlos, pero si trabajar día a día muy contentos y tratando siempre de dejar a Estudiantes en el mejor nivel del plano nacional”.

Cerrando la entrevista Mauricio López deslizó: “lo más importante es poder confirmar que Estudiantes juegue el Torneo Federal, después ver que es lo mejor que podemos armar y organizar para tratar de ser lo más competitivo posible”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente