El encuentro correspondiente a la Fecha 18 del Torneo de Primera División entre la Universidad de Buenos Aires y Estudiantes que debía jugarse este domingo fue postergado. El partido se reprogramó para el primer fin de semana de agosto.

PH: Joaquín Latreite
El Pincha deberá esperar para cerrar la temporada en la Primera División. El equipo dirigido por Bettina Stagñares debía enfrentar por la última fecha a la Universidad de Buenos Aires en condición de visitante. Las albirrojas aprovecharán estas semanas para continuar con los trabajos físicos a cargo del profesor Javier Martínez.  

La falta de escenario donde jugar el partido obligó a la suspensión del mismo y reprogramarlo para el primer fin de semana de agosto hasta que el conjunto universitario pueda contar con una cancha donde alojar el compromiso. Es más, el jueves completó la fecha suspendida ante Huracán en cancha del Club Liniers (victoria 4-0). 

UBA, habitualmente ejerce de local en el predio de Defensores de Belgrano, ubicado en la localidad de Los Cardales. La lluvia de estos últimos días y una serie de inconvenientes trajeron la imposibilidad de utilizar las instalaciones y reprogramar la jornada ante Estudiantes. 

El encuentro se disputaría el sábado 6 de agosto. En la semana se confirmará en el boletín de comité ejecutivo de AFA, que designará el día, hora y el lugar donde se jugará. UBA y el Pincha van en busca de un objetivo en común: conseguir el quinto puesto de la tabla. El elenco de la universidad tiene 18 puntos, mientras que las Leonas suman 17. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente