Iván Gómez dialogó con la prensa este mediodía en City Bell, el volante categoría 1997 manifestó: me considero un jugador trabajador en el día a día”.

PH: Nicolás Braicovich
Iván Gómez brindó una rueda de prensa luego de lo que fue el entrenamiento en el gimnasio para el plantel profesional. Durante su primeras palabras para la prensa el volante analizó su momento, como lo vive, que espera en vísperas del futuro cercano y se animó a describirse.

Dando sus primeras sensaciones Gómez deslizó: “estoy tranquilo, . En este momento no lo puedo creer pero estoy trabajando bien para poder quedarme”.

“No me gusta describirme, me considero un jugador trabajador en el día a día, espero dar lo mejor posible para poder quedarme y jugar”, señaló el volante categoría 1997.

Viendo las diferencias entre Juveniles y Primera, Iván Gómez se refirió: “creo que es mucho más intenso, la exigencia es mucho mayor. Estoy tratando de acomodarme, en estos días no se puede mucho pero con el paso del tiempo me voy a acomodar bien”.


“Soy más de la marca, del juego no mucho pero más un cinco de recuperación de pelota. Lo único que quería era jugar, trabajaba para poder estar, los técnicos que me tuvieron me dieron confianza, es lo más importante para un jugador”, cerró el mediocampista oriundo de Villa Elisa.
Artículo Anterior Artículo Siguiente