Mariano Andújar tuvo su presentación nuevamente este mediodía en el Country Club de City Bell, el arquero entre otras palabras deslizó: “fue un mes complicado"

PH: Nicolás Braicovich
Este mediodía el arquero tuvo su segunda presentación desde la vuelta en Septiembre de 2015, poco feliz pero que tuvo al ex Napoli retornando a Estudiantes, hoy ante los medios fue nuevamente presentado públicamente. Mariano Andújar continuará en Estudiantes por los próximos tres años, el Pincha tiene arquero para rato.

Para comenzar con sus palabras Mariano Andújar señaló: “fue un mes complicado, con mucha ansiedad e indecisión, pero ahora ya dejándolo atrás y pensando en lo que viene para ponernos bien y afrontar los tres torneos que se nos vienen encima. Yo pude acordar mi situación y después ya no dependía de mí. Tenía ganas de jugar acá y lo elijo porque me siento bien y querido por la gente”.

“No es fácil pelear cosas, pero . La gente se va a encontrar con un equipo batallador, difícil para jugar. Haremos lo mejor posible para poder estar peleando todo lo que nos toque”, confesó el arquero. 

Y agregó: “ví al grupo muy bien, entrenando y con las aspiraciones de ser competitivos en todos los torneos que enfrentemos. Hay que reconfirmar lo que hicimos, que es lo más difícil. Empezando desde ahí, las obligaciones serán afrontar cada partido pensando en hacer lo mejor para llegar lo más lejos posible”.

“Siempre tengo ganas de estar en la Selección. Por suerte desde 2010 me toca estar, pero después dependerá de lo que haga en Estudiantes. Siempre siendo consciente de que el primer paso es acá”, completó Andújar.
Artículo Anterior Artículo Siguiente