Estudiantes sumó su cuarto refuerzo para afrontar el segundo semestre del año. El delantero chileno Jeisson Vargas, de 18 años, firmó a préstamo por un año y sin opción de compra. Éste martes se sumará a los entrenamientos bajo las órdenes de Nélson Vivas.

Foto: Agencia Uno, Chile.
El Pincha sumó su cuarto refuerzo. Se trata de Jeisson Vargas, delantero chileno de 18 años que disputó la última temporada en la Universidad de Chile. El atacante firmó a préstamo por un año sin opción de compra y desde éste martes estará a disposición de Nélson Vivas en el segundo entrenamiento de la semana.

Vargas pasó la revisión médica ésta mañana y por la tarde estampó la firma que lo une al club. Mide 1,60m, juega como extremo derecho o media punta, su pierna hábil es la derecha y podrá encajar a la perfección en el esquema que más le gusta a Vivas, el 4-3-3.

En la última temporada fue campeón con la Universidad de Chile, donde disputó desde su debut en diciembre del 2014, 39 partidos y convirtió 10 goles. El delantero chileno además integró la Selección Sub 20 que participó en el Torneo L’Alcúdia 2015 donde fue titular, goleador y capeón del certamen. Además, fue convocado para las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 para los partidos frente a Venezuela y Argentina.

Éste martes, desde las 10.00, tendrá su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros en el Country Club de City Bell.
Artículo Anterior Artículo Siguiente