Este mediodía fue presentado Ignacio Bailone. El flamante refuerzo del Pincha dialogó con la prensa sobre sus primeras impresiones dentro del club. Tal vez tenga su primera chance el sábado frente a Los Andes por Copa Argentina.

El centrodelantero explicó cuales son sus características principales y que puede aportar al club. Además comentó su experiencia en el fútbol local e internacional. Destacó, entre otras cosas, la gran bienvenida que tuvo y su felicidad por vestir una camiseta tan importante. “Estoy al tanto de la mística de Estudiantes. Me comprometo a dar el máximo” disparó.

“Me recibieron muy bien, estoy muy agradecido por eso” comenzó “Nacho”, quien se mostró contento y cómodo en su nuevo hogar. Además, dijo qué ya se encuentra entrenando al máximo para poder mostrarle a Nelson Vivas lo que puede dar. “Se lo que significa vestir la camiseta de Estudiantes. Es un club grande, tiene mucha trayectoria”, comentó el ex Lanus.

Se tomó unos minutos para explicar su salida del “Granate” y su paso por Europa. “En Lanus no me dieron esos minutos que uno busca, y en Europa no se me dio por un problema contractual”, dialogó Bailone, quien entiende a esta oportunidad en Estudiantes como una “revancha”. “Se que arranco desde atrás, es una competencia sana y daré el máximo”, reconoció el delantero.

Para terminar contó un poco sobre sus características y detalló que puede aportarle al equipo: “Puedo recostarme en las bandas y ganar en velocidad, no sólo ser el 9 estático. Desde lo táctico quiero ver que busca Vivas en un centrodelantero”. Se mostró entusiasmado con la triple competencia y agregó qué: “Estoy al tanto de la triple competencia. Es muy importante ya que hay muchas chances de sumar minutos”.


Artículo Anterior Artículo Siguiente